Con la época navideña ya muy cerca, son muchas las canciones que se publican para amenizar la llegada del que para algunos es el momento más esperado del año. Una de ellas ha sido la de Leticia Sabater, que ayer lanzó ‘Esta Navidad me comeré un pibón’. Se trata de un tema que busca versionar el clásico ‘Last Christmas’, y como no podía ser de otro modo, su videoclip contiene situaciones de lo más surrealistas.

El videoclip de la nueva canción de Leticia Sabater empieza con la aparición de Papá Noel, que está de “baja por ansiedad” debido al mal trato que recibió las pasadas navidades a causa de la subida de precios que trajo la inflación. “La gente me ha tratado muy mal porque ha subido todo. Así que este año repartes tú los regalos porque a ti la gente te quiere mucho”, le manda el personaje navideño a la artista. En ese instante, esta se transforma en una ‘Mamá Noel’ en lencería para cumplir con su deber.

La grabación, aderezada de efectos especiales con copos de nieve, corazones y más adornos navideños, muestra a Leticia Sabater recorriendo calles y hogares intentando repartir los regalos a las familias. Eso sí, sin mucho éxito. De hecho, en su primera entrega, le rompen una botella en su cabeza y le disparan. A pesar de las adversidades, ella no tira la toalla y, contra viento y marea, se levanta ensangrentada para seguir con su tarea. Mientras continúa bailando, suena de fondo la música de su propia versión de ‘Last Christmas’, del grupo Wham!.

Más tarde, entra en escena otra mujer, vestida de bata y con rulos en la cabeza, que la recibe clavándole una tijera en el hombro. Al mismo tiempo, un hombre que se encuentra en su barco le agradecer su entrega haciéndole una serie de cortes por todo el cuerpo. Finalmente, un joven ataviado de boxeador desafía a Leticia Sabater a terminar con su labor. Ante la insistencia de l artista, este no se lo piensa dos veces y le propina unos cuantos hachazos, dejándola destripada en mitad de la calle.

Final sorpresa

No obstante, cuando parece que todo ha terminado, un inesperado giro de los acontecimientos tiene lugar: Leticia Sabater se quita la máscara, exponiendo su verdadera identidad, el Grinch. “Este año me he cargado la Navidad”, celebra, entre risas diabólicas.