La guerra entre Shakira y Gerad Piqué, con Clara Chía de por medio, no tiene pinta de que vaya a terminar nunca. La enemistad es tal entre ellos que la novia de Gerard Piqué ya utiliza tres despectivos motes para referirse a la cantante colombiana, según ha desvelado el programa 'Socialité' de Telecinco.
El periodista Roberto Antolín afirma que cuando se encuentra rodeada de sus amistades más cercanas, Chía llama a Shakira "vieja", "bruja" y "menopáusica". Incluso cuando está con Piqué no tiene reparos en usar estos adjetivos descalificativos, que echan más leña al fuego en la mala relación entre la artista y su ex.
"Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", comentó el informador.
Para Antolín, en cualquier caso, el culpable de todo es Piqué. "Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas", señaló el periodista.
María Patiño, presentadora de 'Socialité', quiso también expresar su punto de vista. "Mosquita muestra refleja una actitud, menopáusica o vieja refleja mala leche y desconocimiento porque yo me siento más potente ahora que cuando tenía veinte años", indicó.
La relación de Clara Chía con Piqué no está siendo nada fácil. La joven está en el punto de mira de la prensa rosa constantemente y ello le está empezando a pasar factura. De hecho, estaría recibiendo tratamiento psicológico, según Antolín.