Los familiares de Daniel Sancho están atravesando uno de los momentos más complicados de su vida desde que el pasado mes de agosto el chef fuera acusado del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, un delito por el que actualmente se encuentra en la prisión de Koh Samui a la espera de juicio. 

La situación no para el hijo de Rodolfo Sancho no se presenta muy favorable, puesto que la Fiscalía del país asiático pide la pena de muerte para él debido a que consideran que fue un crimen premeditado, entre otras cosas, por el hecho de que Daniel comprara con antelación cuchillos y otros utensilios que consideran necesarios para llevar a cabo el asesinato.  

Un panorama que no es nada halagüeño para el joven, pero tampoco para sus familiares, Su padre, el actor Rodolfo Sancho, ya ha viajado en dos ocasiones hasta Tailandia tanto para visitarlo como para trabajar en su defensa, y en estos complicados momentos cuenta con su mujer, Xenia Tostado, como el mejor de sus apoyos. 

La actriz ha querido mantenerse en un discreto segundo plano desde que saltara a los medios el caso de Daniel Sancho, y aunque al principio mantuvo inactivas sus redes sociales, en las últimas semanas parece haber encontrado en el mundo 2.0 la mejor manera de expresar el duro momento que está atravesando, tal y como ha hecho este miércoles mediante una historia en su perfil de Instagram. 

Xenia Tostado comparte una reveladora reflexión en sus redes sociales. Instagram

LA SIGNIFICATIVA REFLEXIÓN DE XENIA TOSTADO EN REDES

La conocida intérprete ha querido utilizar su perfil público en redes sociales para compartir con todos sus seguidores una reflexión que evidencia la dura situación que está viviendo, un mensaje en el que pone de manifiesto la importancia de mantener la fortaleza en los momentos difíciles y compara esa fortaleza con la del cactus. 

“Hay que ser como el cactus…, adaptarse a cualquier tiempo, lugar y circunstancia…, ser fuerte y aun así nunca olvidarse de florecer”, sin duda, unas palabras que reflejan la fuerza que ella está intentando mantener en este momento.