La emisión de esta tarde de ‘Zapeando’ de La Sexta ha sido testigo de una anécdota de lo más curiosa contada por la colaboradora Valeria Ros. En un momento del programa presentado por Dani Mateo, la cómica vasca ha relatado a regañadientes un episodio de ‘ghosting’ que vivió con un famoso actor en las redes sociales.

La también guionista ha comenzado su relato haciendo una broma: “Es el nuevo Patrick Swayze”, jugando con el nombre del actor de la película ‘Ghost’ y el título del filme. Valeria Ros sufrió un fenómeno conocido como ‘ghosting’, que traducido al inglés sería algo así como “hacer el fantasma”. Es decir, ignorar completamente a las llamadas y a los chats de otra persona, ya sea por teléfono o por plataformas digitales. A continuación, Dani Mateo ha aclarado que tenía un mensaje para alguien de este país, pero que no podía contar su nombre. Acto seguido, matizó que era Mario Casas: “Está jugando con una amiga nuestra y no me está gustando nada”, sentenció el conductor del formato´.

Valeria Ros ha asegurado que al actor Mario Casas no le habría contestado a un mensaje privado enviado por Instagram, lo cual la tendría “hecha polvo”. Ante este claro ejemplo de ‘ghosting’, la humorista ha subrayado que, por lo menos, la podría haber dejado en leído. Pero no fue así, ya que el intérprete pasó completamente de la notificación. Aunque, tratándose de un personaje público con un gran reconocimiento tanto nacional como internacional y tener más de siete millones de seguidores, no es de extrañar que este haya recibido muchos mensajes, habiendo hecho caso omiso al de la colaboradora de ‘Zapeando’.

Dani Mateo ha exclamado que su compañera estaba sufriendo por amor. Según ha dicho el presentador, Valeria se estaba haciendo ilusiones, comentando en tono jocoso que esta ya pensaba que lo tenía hecho: “Basta ya, o te interesa o no te interesa”, le ha lanzado el presentador al intérprete: “Jueguecitos con amigas nuestras, no”. El presentador también ha advertido al actor de que su compañera estaba sufriendo por amor. En cuanto a Mario Casas, ha sido relacionado en los últimos días con la mexicana Eiza González.

El origen de la conversación

La conversación ha surgido a raíz de que Dani Mateo preguntara a sus colaboradores cómo se encontraban. Valeria ha dicho que bien, pero este le ha respondido en tono gracioso: “Es justo lo contrario a lo que estabas diciendo hace un minuto, durante la publicidad”. La humorista ha confesado: “De verdad, Dani, no se puede contar todo. Estaba hablando de amores y ya lo tienes que soltar”.