Leticia Sabater llevaba unos cuantos días calentando (nunca mejor dicho) las redes con el inminente lanzamiento de su nueva canción veraniega, la sustituta de inclasificables temas como La salchipapa, Toma pepinazo, Bananakiki o 18 centímetros papi, y que por el título que lleva va a transitar por el mismo camino de alimentos alargados, letra picante y vídeo indescriptible: Barbacoa al punto G.

Había programado el estreno para este lunes a las 9 de la mañana, día y hora un poco bastante extrañas para un lanzamiento, pero ni la canción ni el vídeo han salido todavía. Quizá sea una estrategia de marketing para crear más expectación, pero según la catalana ha sucedido algo minutos antes de esa hora (el domingo por la noche seguía anunciando la publicación de la canción horas después) que ha impedido el lanzamiento.

“Comunicado oficial para mis fans y seguidores”, ha escrito tanto en sus publicaciones como en sus stories de Instagram, con unas erratas reproducidas tal cual. “Chicos y chicas me ha pasado una cosa que jamas hubiera imaginado, he recibido una llamada en el último momento y tengo que postponer el lanzamiento de mi nuevo temazo con videoclip!! BARBACOA AL PUNTO G!! Pero os prometo que se viene algo MUY GRANDE. Asi que tendréis que esperar solo un poquito mas para verlo, cantarlo y bailarlo como locos. Estoy segura de que os va a molar mogollon y de que la espera va a merecer la pena. Muy pronto podre informaros de más!! SEGUID ATENT@S QUE SE VIENEN COSITAS!!”.

Horas después ha publicado un nuevo mensaje redundando en lo mismo pero sin aclarar de quién era la llamada ni anunciar una nueva fecha de salida de la canción. “!!!! Chicos y chicas Todavía falta un poquito para que empiece oficialmente el verano!! pero solo un poquito!! El temazo del verano barbacoa al punto G está ya en la rampa de salida!!!”, ha añadido.