Cuando Leticia Sabater saca un nuevo videoclip inevitablemente se acerca el verano o la Navidad. En este caso, dado que estamos a mediados de mayo, la catalana amenaza ya con su nuevo ‘hit’ veraniego, que tiene toda la pinta de seguir la fórmula que la ha llevado al trending topic en los últimos años. Temas como La salchipapa, Toma pepinazo, La bananakiki o 18 centímetros papi ya inundaron en el pasado los grupos de WhatsApp con una temática más que recurrente en todos ellos y con unos videoclips no precisamente dignos de llevarse un premio.

A Leticia Sabater le va eso de ‘que hablen de mí aunque sea mal’ y es consciente de que mucha gente se burla de sus creaciones, pero a ella le sirven para seguir viviendo de su trabajo. De hecho se presenta en su cuenta de YouTube así: “Hola a todos mis fans, seguidores y detractores”.

La cantante, presentadora y adicta a las operaciones estéticas ha anunciado que este próximo lunes 22 de mayo saldrá su nueva canción, videoclip incluido. Por ahora sólo ha desvelado su título y la portada, pero ya se ve que no va a haber sorpresas: letra ‘picante’, alimentos con forma alargada, poca ropa y un diseño de 1º de Paint. Barbacoa al punto G se llama el, según sus palabras, “nuevo temazo de verano”. “Y calienta tu verano bailando a saco”, añade.

Una noticia que llega días después de un concierto en León en el que se volvió trending topic por su aspecto físico, por una caída que sufrió en el escenario y porque dos espectadoras se prometieron en medio del show.