Alba Carrillo lleva unas semanas desaparecida de la televisión después de la polémica de su affaire con Jorge Pérez que ha llevado a ambos a ausentarse de los programas en los que colaboran habitualmente, como Ya es mediodía. Pero la modelo, que dio plantón al Mediafest, sí ha acudido al podcast que tiene junto a Nagore Robles, que se llama Nos hemos liado.

En él Carrillo ha asegurado que su marcha temporal de la televisión no se debe únicamente a la polémica generada por esa noche de pasión con el ex guardia civil, sino también para centrarse en sus estudios. Licenciada en Publicidad, lleva unos años estudiando Criminología y se encuentra en el último curso, que quiere terminar en los próximos meses, para lo cual quiere preparar bien los exámenes.

Esos estudios tan poco habituales han llevado a Nagore Robles a preguntar a Alba y a los espectadores la siguiente pregunta: “¿Alguna vez habéis estado cerca de la cárcel?”. Y para su sorpresa su compañera le ha asegurado que va todas las semanas. Pero no por ninguna condena pendiente, sino para visitar a un grupo de presidiarios. "Yo doy un club de lectura en la cárcel", ha explicado, indicando que se incluye dentro de la formación del Grado en Criminología.