Hace tan solo unas semanas, Tamara Falcó se mostraba feliz e ilusionada ante su futura boda, después comprometerse con el que por entonces era su novio, Iñigo Onieva, pero la felicidad tan solo le duró un par de días a la aristócrata, puesto que la publicación de unas imágenes del empresario en compañía de otra mujer en un festival en Estados Unidos dinamitaron la relación y desde entonces la hija de Isabel Preysler no ha desaprovechado la oportunidad de hablar del tema en cada una de sus apariciones públicas dejando en no muy buen lugar a su ex. 

Por su parte, Onieva había preferido mantenerse en silencio y alejado de los focos hasta este domingo, cuando ofreció unas declaraciones a los medios en las que pedía respeto para su familia y pedía perdón de nuevo a Tamara

Ahora, ha sido Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó, quien ha querido pronunciarse sobre el asunto, unas declaraciones que eran especialmente esperadas, puesto que mucho se había hablado sobre la opinión que la ‘socialité’ tendría respecto al exnovio de su hija. 

ISABEL PREYSLER SE PRONUNCIA SOBRE LA RUPTURA DE TAMARA

Isabel Preysler acudió al Teatro Real de Madrid para presenciar la entrega del Premio Madrileño del año 2022 a su pareja, Mario Vargas Llosa, y habló ante los medios de comunicación presentes tan solo unos días después de que Iñigo saliese a hablar ante la prensa a las puertas de su restaurante en Madrid el pasado fin de semana. 

Sabes lo que pasa, que me acabo de levantar de la cama de una gripe. He estado sin televisión. Lo voy a ver ahora”, comenzaba explicando Isabel Preysler en referencia a todo lo ocurrido entre su hija y su ya ex yerno, aunque no ha dudado en dar su opinión al ser preguntada por lo que le había parecido el perdón público que el hermano de Alejandra Onieva había ofrecido a la marquesa de Griñón: “Me parece muy bien. Muy cariñoso por su parte. Muy correcto por su parte”, aseguraba Isabel, que fue muy contundente a la hora de aclarar si la ruptura podría haber supuesto todo un alivio para ella

No, un alivio no podría decir, lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien”, concluía Isabel Preysler.