Aunque se separaron en 2016, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie parece una batalla sin fin

Unas horas después de que la actriz alegara en su demanda contra Pitt que este “abusó física y emocionalmente de ella y sus hijos”, el protagonista de ‘Bullet Train’ ha sido fotografiado por las calles de Los Ángeles muy serio, después de que su exmujer revelara nuevos detalles sobre el suceso que supuso el fin de su matrimonio y acusara al intérprete de "asfixiar a uno de sus hijos y agredir a otro", durante un vuelo Niza-Los Ángeles en septiembre de 2016. Además de agarrar a la actriz, sacudirla y empujarla contra la pared, según reza la llamada de Angelina Jolie. 

Brad Pitt reconoció en 2016 haberles gritado, pero negó categóricamente haberles golpeado, pero la actriz alega que Pitt “tuvo una confrontación” con uno de sus hijos y cuando Angelina Jolie le preguntó qué ocurría y él "la acusó de ser demasiada considerada con los niños" y "la atacó verbalmente"

Angelina asegura también que sus hijos se quedaron traumatizados y llorando tras la actitud del actor, que tenían entre 8 y 15 años en el momento del incidente.

BRAD PITT NIEGA LAS ACUSACIONES DE ANGELINA JOLIE 

Un representante de Brad Pitt en declaraciones a ‘The Hollywood Reporter’ aseguró que "sigue repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere".

La investigación sobre el suceso se llevó a cabo por el FBI, pero no avanzó por considerar las acusaciones insuficientes. 

 El Departamento de Servicios para Niños y Familias también llevó a cabo un estudio, pero también se cerró debido a la falta de pruebas.

Según fuentes cercanas al actor, sus seis hijos ahora están separados de él, por lo que el actor tiene una "relación limitada y tensa, debido a su campaña de alienación", revelan.