Tamara Falcó e Iñigo Onieva siempre han demostrado que su relación iba viento en popa, sin embargo, aunque en varias ocasiones surgieron los rumores sobre un posible compromiso entre ambos, tanto la hija de Isabel Preysler como el ingeniero se mostraban un tanto reticentes a ello por el momento, pero no lo descartaban en el futuro y tampoco negaban que les gustara la idea. 

De hecho, hace tan solo unos días, durante un evento de una prestigiosa firma de joyas, la marquesa de Griñón se resistía a confirmar si habría boda próximamente y hacía alusión a los rumores que habían surgido en las últimas semanas:   "No confirmamos nada, habría que hablar con Iñigo para saber cuándo ha pasado esto exactamente porque yo no estaba en El Rincón en ese momento", decía entonces en tono de humor y aseguraba que se encontraba en un momento muy dulce de su vida. 

Sin embargo, ahora la pareja por fin se ha decidido a dar el paso y acaban de anunciar su compromiso en redes sociales, donde no pueden negar lo felices que están y la ilusión que les hace comenzar esta nueva etapa de sus vidas. 

TAMARA FALCÓ ANUNCIA SU COMPROMISO CON IÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó acaba de anunciar su compromiso con Iñigo Onieva a través de su perfil de Instagram junto a un texto en el que explica cómo se siente ante esta emocionante noticia.

"Soy muy feliz, en eso se resume", comienza diciendo la marquesa junto a una fotografía en la que besa a su futuro marido mientras muestra su anillo de compromiso: "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", añade la hija de Isabel Preysler, antes de seguir hablando de su amor. 

"¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", concluye Tamara, dejando claro lo feliz que es y lo ilusionada que está por su próximo enlace con el hermano de Alejandra Onieva.

¿Anunciará pronto la fecha exacta de la boda?