La supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella del fútbol americano Tom Brady, casados desde 2009, viven actualmente separados y afrontan una situación sentimental difícil, según la cadena estadounidense CNN.

Brady es siete veces campeón de la Super Bowl, la liga americana de fútbol (NFL) y actualmente juega para los Tampa Bay Buccaneers, y Bündchen es una reconocida modelo y actriz.

Ambos están atravesando una "crisis matrimonial", según explicó una fuente cercana a la pareja a CNN. Los dos actualmente "viven separados", precisó otra fuente consultada por la cadena.

Brady, de 45 años, se había retirado de la NFL el pasado mes de febrero, pero luego reconsideró esa decisión y volvió al terreno de juego tras tomarse un pequeño descanso.

En una entrevista con la revista Elle publicada esta semana, Bündchen, de 42 años, confirmó que sentía "preocupación" sobre el regreso de su esposo a los campos deportivos después de retirarse inicialmente. "Este es un deporte muy violento, y tengo a mis (dos) hijos y me gustaría que él estuviera más presente", dijo Bündchen a la publicación.

"Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que le funcione. Él también tiene que perseguir aquello que le llena", señaló la modelo.

También reconoció a la publicación que "ahora que sus hijos son mayores, está lista para comenzar a escalar montañas nuevamente", lo que parece indicar que la modelo quiere retomar su profesión.

"Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno", subrayó a ELLE.