Síguenos en redes sociales:

El vídeo viral de Angelina Jolie bailando para celebrar el acceso a la universidad de su hija Zahara

La actriz demuestra en el vídeo su entusiasmo ante la nueva etapa que comienza su hija

El vídeo viral de Angelina Jolie bailando para celebrar el acceso a la universidad de su hija ZaharaEP

Angelina Jolie puede presumir de pertenecer al selecto club de las mujeres más admiradas del mundo, es una de las actrices y productoras más destacadas de la industria y también una de las más queridas por el público. 

Sin embargo, Angelina tiene muchas facetas más allá de la profesional, y hay una en particular de la que suele hacer gala, la de madre moderna y comprensiva con sus hijos. 

En una de sus últimas apariciones, la popular actriz muestra su lado más desconocido bailando y apoyando a su hija Zahara que está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, la de universitaria. 

ANGELINA JOLIE SE HACE VIRAL A GOLPE DE BAILE

La hija mayor de Angelina Jolie, Zahara, ha conseguido una plaza en el Colegio Spelman, una universidad históricamente negra y de artes liberales para mujeres

Angelina se mostró muy entusiasmada al enterarse de la admisión de la joven en el centro educativo y muy orgullosa no dudó en felicitar a Zahara vía Instagram, con una imagen en la que su hija aparece posando junto a algunas de sus compañeras. 

Junto a la imagen, la actriz escribió un texto en el que demuestra lo emocionada que está por la aventura que su hija está a punto de comenzar y la felicita por la plaza que ha conseguido. 

"¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman", se puede leer junto a la imagen compartida por Jolie. 

Sin embargo, no fue este post el que consiguió hacerse rápidamente viral, sino que más tarde madre e hija fueron captadas en la fiesta de despedida organizada por el colegio Morehouse, donde Angelina demostró que es una madre de lo más divertida al ser captada, bailando y practicando los mejores movimientos, e incluso atreviéndose con el paso de baile “electric slide” mientras sonaba ‘Candy de 1986’ de Cameo.

Tal y como se puede ver en el vídeo una de las jóvenes enseña a la actriz como hacer el paso y más tarde se traslada hasta el lugar donde se encuentra Zahara y la abraza, mientras en el clip se puede ver a más jóvenes y padres de familia, quienes al igual que Angelina celebran que sus hijas hayan ingresado al Colegio Spelman.