Son muchos los que quieren saber la máxima información posible sobre sus ídolos, y entre ellos siempre suele colarse algunos de los cantantes más de moda del momento, de los que sus fans están encantados de descubrir cualquier pequeño detalle, especialmente como son en las distancias cortas. 

En esta ocasión, Eugenia Martínez de Irujo ha sido la encargada de deleitar a los fans de uno de los cantantes más queridos del panorama y ha confesado, no solo cómo es en el trato de tú a tú, sino lo embelesada que la tiene el famosísimo artista que no es otro que Sebastián Yatra

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO SE RINDE A SEBASTIÁN YATRA

La hija de la duquesa de Alba ha aprovechado sus redes sociales este jueves para compartir una serie de fotografías, que seguramente habrán despertado la envidia de más de uno, y posa junto a Sebastián Yatra confesando la gran admiración tanto en lo profesional como en lo personal que siente hacia el colombiano

"Este hombre maravilloso, que además de ser un artistazo me tiene robado el corazón por lo humano, solidario y buena gente que es. Y encima es igual de animalista que yo. Gracias, Sebastián Yatra, por todo" escribe Eugenia bajo las dos imágenes que ilustran su reencuentro con el cantante.

Las palabras de la duquesa de Montoro no han pasado desapercibidas para nadie, tampoco para Yatra que no dudaba en contestar al bonito texto de Eugenia con el mismo cariño: "Te quiero y mucho. Gracias a ti por todo", escribe el artista en la publicación de su amiga. 

El post de la aristócrata ha sorprendido muy gratamente a sus seguidores y ya acumula más de 6.500 ‘likes’, además de estar lleno de comentarios llenos de cariño y buenas palabras hacia ambos como “me encanta!”, "pedazo de artista", "qué suerte", "es el mejor" o "alegría".

Más allá de la gran admiración que sienten el uno por el otro, hay otro detalle en las fotografías que llama la atención de sus fans, y es que Sebastián Yatra luce uno de los collares en forma de animales que Eugenia Martínez de Irujo diseñó en colaboración con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), de ahí el guiño de la diseñadora al lado más animalista del artista colombiano.