Tras permanecer recluida en su casa desde que el 25 de abril se rompió en el plató de Sálvame la tibia y el peroné emulando una prueba de Supervivientes, Belén Esteban empieza a ver “la luz al final del túnel”, como ella misma ha relatado: aunque todavía no ha vuelto a la televisión, ya sale a la calle, da exclusivas a las revistas e incluso se deja ver en algún sarao.

Como hizo la noche del martes en el concierto de Rosalía en Madrid. La madrileña disfrutó con la actuación de la icónica artista catalana, a quien admira y a quien le dedicó numerosos stories en Instagram.

Pero hubo algo que pasó en su cuenta de esta red social y que ha despertado muchos comentarios en las redes sociales. En numerosos medios ha sido publicada una foto del martes en la que Belén Esteban, con muletas, sale entre Rosalía y Pedro Almodóvar. Pues bien, la colaboradora de Telecinco decidió que prefería salir en la foto sola con Rosalía y recortó la imagen para borrar de ella al cineasta y subirla a su Instagram.

Al parecer a la Princesa del Pueblo no le parece que el director de cine le fuera a dar glamour a su publicación, con lo que tiró de encuadre para eliminarlo. Eso sí, en los hashtag sí que lo incluyó.