Iker Jiménez, el presentador de programas como Horizonte o Cuarto Milenio, ha compartido en redes sociales un vídeo en el que actualiza a sus seguidores cuál es su estado de salud después de haberse contagiado de covid-19: "Lo mío es anecdótico comparado con lo que ha tenido mucha gente".

Aun así, Jiménez recomienda a sus espectadores que no se contagien de esta variante ya que, según afirma, el virus la había tomado con él después de sus dos vacunas: además de haber pasado 11 días infectado y de sufrir fiebre, tos y mareos, el presentador de Cuarto Milenio habla de una "sensación de auténtica paliza en cada molécula del cuerpo".

De esta forma, Iker Jiménez afirma estar deseando volver a jugar al fútbol con su cuñado, aunque aún se encuentra "un poco vapuleado". Estas afirmaciones coinciden con las que hizo Carmen Porter, mujer de Jiménez, en el programa Horizonte hace unos días: "Tenemos al comandante recuperándose ya perfectamente, pero con esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados".

Así, Jiménez asegura que se irá "recuperando de este cansancio, que es lo único que queda" después de haberse contagiado y dejar de ser "la leyenda y la risa en el equipo porque todos lo habían pillado" y él no.

Además, Jiménez ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y por el cariño y apoyo que ha recibido: "La gente es absolutamente maravillosa, preocupada como se preocupa de un familiar. ¿Eso cómo se puede pagar?". El presentador termina su vídeo con unas palabras muy tranquilizadoras para sus seguidores: "Todo va bien y todo irá mucho mejor".