Johnny Depp ya lo anunciaba en su último escrito en redes sociales en el que daba las gracias a sus fans por el apoyo recibido y aseguraba que era hora de avanzar, algo que ha cumplido al pie de la letra, y es que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha decidido mirar hacia delante después del mediático juicio por difamación que lo ha enfrentado con su exmujer, Amber Heard, y por el que recibirá una indemnización millonaria por daños y perjuicios. 

Para estrenar esta nueva etapa de su vida, ha decidido comenzar por un cambio de look y se ha afeitado su característica barba, luciendo una imagen renovada y mucho más juvenil, como se pudo ver en una de sus últimas apariciones en un concierto junto a Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. 

SU OBJETIVO ES RECUPERAR SU CARRERA

Los cambios de look en muchas ocasiones vienen ligados a momentos importantes, cambios, estados de ánimo o nuevos comienzos, y es precisamente este último el mensaje que podría estar detrás del nuevo look de Johnny Depp, el comienzo de una nueva etapa. 

El protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ quiere dejar atrás una de las épocas más difíciles de su vida, tal y como dijo en el comunicado que emitió tras el veredicto del juicio contra su ex, para comenzar de nuevo: "Seis años atrás mi vida, la de mis hijos, la de las personas que me rodean e incluso la de aquellos que me han apoyado en mi carrera, cambió para siempre... Seis años después, el jurado me devolvió la vida, y estoy verdaderamente agradecido", destacaba entonces. 

Depp, tal y como desvela una fuente a la revista ‘People’, “está aliviado por el veredicto del jurado”, pero “no se regodea” y tiene un claro objetivo, tras superar esta delicada etapa, "solo quiere recuperar su carrera". 

HOLLYWOOD VUELVE A QUERER A JOHNNY DEPP

Tras la última jornada del juicio, Johnny Depp comenzó una gira de conciertos junto a Jeff Beck en el Reino Unido, y es que ambos han publicado juntos un álbum que lleva por título ‘18’, y que está compuesto por 13 temas que incluyen versiones, John Lenon, The Beach Boys, The Velvet Underground y Killing Joke, entre otros, además de dos canciones originales compuestas por el actor. 

Además, al margen de sus proyectos en el mundo de la música, una de sus grandes pasiones, parece que Hollywood se ha dado cuenta de su error y ahora vuelve a posicionarse al lado del polifacético actor e incluso se baraja que Depp pueda volver a meterse en la piel de uno sus personajes más icónicos, el capitán Jack Sparrow en la saga ‘Piratas del Caribe’, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial. 

Por otro lado, pronto estrenará la docuserie ‘Boston George’, sobre la historia del narcotraficante George Jacob Jung, que llegará a la pantalla el 22 de julio, también se habla de la intención de Robert Downey Jr, de contar con el famoso actor para la nueva entrega de las aventuras de Sherlock Holmes y podría participar en un nuevo proyecto de Tim Burton, entre otros papeles, aunque por ahora no hay ninguno totalmente confirmado.