Chenoa se dio ayer el “sí, quiero” con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que llevaba comprometido desde mediados de 2019 y cuya boda se ha tenido que atrasar a causa de la pandemia. Pero el enlace, celebrado en Mallorca, no ha estado exento de polémicas, especialmente sobre la lista de invitados.

Y es Iván Reboso, en el programa Ya son las ocho, quien ha desvelado los motivos por los que la novia no ha invitado a su excompañera de Operación Triunfo: Rosa López. Afirma que, aunque se tienen cariño, "amigas no son" ya que la ganadora de la primera edición de OT suele desaparecer cuando tiene entre manos un proyecto musical o una gira.

Reboso también aseguraba que "Rosa es una persona que cuando necesita promoción profesional pide ayuda pero luego se olvida de los demás y eso es algo que a Laura no le gusta, si no está para lo malo tampoco va a estar para los momentos felices".

Sin embargo, a pesar de la distancia que hay entre las dos cantantes, no se descarta una reconciliación ya que, además de que Reboso confirma que sigue habiendo cariño entre ambas, Chenoa “también estuvo varios años sin hablarse con Geno y con Natalia”, y ahora han acudido a la boda.