Un nuevo restaurante aterriza en Vitoria para disfrutar de nachos, tequila y ambiente 'bien chingón'
En homenaje al México auténtico, la carta es muy amplia para poder probar nachos (guacamole, ceviche, camarones al chipotle,...), tacos, quesadillas, burritos y alitas entre shows de mariachis
A punto de cumplir dos semanas desde su apertura,ya está empezando a sonar y mucho entre los vitorianos.
Desde el 4 de diciembre un nuevo restaurante mexicano ha abierto sus puertas en Vitoria, una cantina en pleno centro con música en directo, shows de mariachis y una decoración que ya ha sorprendido a más de uno y donde la Catrina tiene un protagonismo especial.
En homenaje al México auténtico, la carta es muy amplia para poder probaruna infinidad de nachos (guacamole, ceviche, camarones al chipotle,...), tacos, quesadillas, burritos y alitas, sin olvidar algunas especialidades y hamburguesas.
Y como no, el tequila y los cócteles están muy presentes.
Ubicado en la calle Los Herrán 13, El Mariachi comienza su andadura en la capital alavesa con mucha ilusión y dando las gracias en un emotivo mensaje:
"Hemos cumplido nuestra primera semana y queremos aprovechar para agradecer la buena acogida que hemos tenido, gracias a todos los que nos han visitado y apoyado en estos inicios, y esperamos que sean cada vez más las personas que puedan disfrutar con nosotros de El Mariachi".
Temas
Más en Gastronomía
-
Menú fin de semana: caldo de pollo, lasaña y macedonia de frutas
-
Uno de los mejores platos tradicionales para disfrutar este invierno, según el influencer Guk Green
-
Dos famosas bodegas de Álava, entre las mejores en los premios de ‘National Geographic’
-
Un alavés gana el tercer puesto en el Campeonato de España-Tapas y Pinchos
