Irresistibles. Son muchos los vitorianos que coinciden: desde alumnos y profesores del instituto Molinuevo hasta usuarios del centro cívico Aldabe y vecinos de Coronación y del Casco Viejo,... y un largo etcétera de clientes de toda la vida.

Hay un histórico bar de Vitoria donde elaboran unos de los mejores sándwiches de la capital alavesa.

Vegetales, con tortilla, clásicos, con huevo cocido, york y queso,... Con un tamaño considerable (de dos pisos), los mejores triángulos de Vitoria salen de la cocina de la mítica cafetería Los Ángeles.

Ubicado en Portal de Arriaga, en la esquina que conecta Coronación con el Parque del Norte, el local se ha convertido desde hace años en una auténtica referencia para cientos de vitorianos.

Todos los días al mediodía tienen la oportunidad de comprobarlo alumnos y profesores de Molinuevo, que acuden sobre las once a esta cafetería en el descanso de la mañana a tomar un pintxo y un café.

Sin olvidar los clientes fijos que desde hace más de 20 años desayunan aquí.

Fachada de la cafetería Los Ángeles en Vitoria tripadvisor

Hay incluso vecinos del barrio que recuerdan empezar a usar las piscinas de Aldabe cuando abrió este centro cívico hace 25 años, "y después de hacer unos largos, venir a almorzar o a merendar un sándwich a Los Ángeles". Sándwiches que por su tamaño muchos clientes "se daban ya por cenados".

Además de la fama de estos bocadillos, muchos clientes destacan la calidad del café que sirven en Los Ángeles, así como los pintxos calientes de los fines de semana, todo un clásico en el barrio a la hora del vermú.

Y cuenta con un plus, una enorme terraza con toldo para protegerte en invierno y disfrutar del buen tiempo en verano.