Este viernes 28 los agentes de Policía Local han acudido a las 08.23 horas a un aviso en San Antonio por una supuesta agresión. En el lugar de los hechos se encontraba un hombre con un corte en la cara, presumiblemente consecuencia de un casco de botella de cristal. Se ha solicitado una ambulancia y se ha identificado a la victima, que no ha querido ser atendida y ha abandonado el lugar. Los testigos han dado algún dato más sobre el supuesto agresor.
Otra pelea a pocos metros
Además, cerca de la zona, en la confluencia de Dato con Manuel Iradier han acudido agentes de la Policía Local a un aviso a las 08.57 horas por una pelea, en la cual han identificado a siete personas. La situación se ha alargado hasta las 09.18 horas cuando se ha cerrado la intervención sin ningún detenido.
En otro orden de cosas, agentes de Policía Local detuvieron en la tarde del jueves a un varón de 22 años por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron cerca de las 18:00 cuando una llamada al 092 alertaba sobre la presencia de un varón muy alterado en una clínica dental del centro de la ciudad.
A la llegada de los agentes, se encontraron con un varón, cliente de la clínica, muy alterado que estaba amenazando con impedir el correcto funcionamiento del negocio. Tras intentar los agentes en varias ocasiones calmar al varón, este finalmente acabó arremetiendo contra ellos, motivo por el cual fue detenido.
Requisitorias
Horas más tarde, efectivos de la Policía Local detuvieron ayer a la noche a una mujer de 41 años sobre la que recaía una requisitoria judicial. Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de la noche, cuando empleados de un supermercado de sito en la Avenida-Gasteiz, informaban a través de una llamada a la Central de Operaciones de que tenían retenida a una mujer que había sustraído varios artículos.
En el lugar se personaron agentes de la Policía Local que, al comprobar los datos de filiación de la fémina, fueron informados de que tenía pendiente una requisitoria judicial, motivo por el que fue detenida a las 22:24 horas.
Durante la tarde, agentes de esta Policía Local fueron informados a través de llamada al 092 de la presencia de dos varones en un comercio que pudieran estar utilizando una tarjeta de crédito sustraída.
Una patrulla se dirigió al comercio y, a través del sistema de video grabación, pudo ver a los dos varones presuntos autores del hecho. Horas después, al paso de esta patrulla por la calle Campo de los Palacios, observaron a un varón cuya fisonomía y vestimenta coincidía con la de uno de los presuntos autores del mencionado hecho.
Los agentes procedieron entonces a identificarlo y al no aportar este ningún tipo de identificación, fue trasladado a dependencias policiales para su correcta identificación. Tras realizar las correspondientes comprobaciones, Policía Local fue informada de que sobre él recaía una requisitoria judicial, por lo que fue detenido a las 22:30 horas.