Reconocidos dos restaurantes de Vitoria por sus cartas de vinos
Los restaurantes Mano Lenta y Karmine han sido premiados en las categorías de 'restaurantes con ticket medio' inferior y superior a 55 euros, respectivamente
Los restaurantes vitorianos Mano Lenta y Karmine han sido reconocidos en la primera edición de los Premios ARDOKA, que reconocen las mejores cartas de vinos de Euskadi. Ambos han sidoclasificados en tercera posición, en las categorías de 'Restaurantes con ticket medio de hasta 55 euros' y en la categoría de 'Restaurantes con ticket medio superior a 55 euros', respectivamente.
El restaurante Karmine se estrena con su primer Sol dentro de la Guía Repsol
La gala de entrega de los Premios ARDOKA celebrada este martes en el antiguo Depósito de Aguas de Vitoria-Gasteiz, ha reconocido las mejores cartas de vinos de Euskadi y el compromiso de los restaurantes con la excelencia enogastronómica y el producto local.
El certamen, impulsado por el Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y gestionado por la Fundación HAZI, ha distinguido a los establecimientos participantes en dos categorías, en función de su ticket medio por persona (hasta 55 euros y más de 55 euros, sin incluir la bebida), además de otorgar dos menciones especiales y un homenaje.
El restaurante Mano Lenta, campeón del campeonato de sala de Euskadi
En el caso de Mano Lenta, que ha sido el tercer clasificado de su categoría, ha competido con el Restaurante Síkera (primer galardonado) y con el restaurante Biazteri 1974 (segundo clasificado). Mientras que, en la categoría de restaurantes con ticket medio superior a 55 euros, los galardonados han sido el restaurante Alameda (primer clasificado), el restaurante Arzak (segundo clasificado) y el restaurante Karmine (tercer clasificado).
Temas
Más en Gasteiz
-
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras robar en un establecimiento comercial
-
Dos hombres han sido detenidos este jueves por robar en el interior de un vehículo estacionado en Vitoria
-
Detenido por provocar un incendio en una vivienda de alquiler en Vitoria-Gasteiz
-
Ardoaraba vuelve a Vitoria con una edición más inclusiva y llena de novedades