Una avería este jueves por la mañana en una tubería ha obligado al servicio de Bomberos de Vitoria a intervenir de urgencia en la calle Basoa, junto a la plaza de la Constitución.
Hasta el momento, se conoce que el agua ha llegado a la calle Honduras, a la zona del tranvía y a distintos sótanos.
Se trata de una rotura de la tubería de abastecimiento de agua en el cruce Basoa-Plaza de la Constitución. AMVISA ha estado trabajando en el lugar para poder restablecer el suministro de agua a los edificios afectados.
Las balsas de agua provocadas por la avería han obligado a a las 8.00 horas cortar el tráfico en la zona al rededor, reconduciendo a los vehículos a medida que se iba controlando la situación.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">