Síguenos en redes sociales:

El comercio local ‘Vive Halloween’ y se apunta al truco o trato

El 31 de octubre habrá diferentes actividades en establecimientos de la ciudad asociados a Gasteiz On

El comercio local ‘Vive Halloween’ y se apunta al truco o tratoJosu Chavarri

Establecimientos de comercio, hostelería y servicios de toda la ciudad, asociados a GasteizOn, se han unido a la campaña ‘Bizi gau beltza Vitoria-Gasteizen!/¡Vive Halloween en Vitoria-Gasteiz! y han organizado diferentes actividades relacionadas con esta festividad. El viernes 31 de octubre, se podrá jugar a truco o trato y disfrutar de las diferentes actividades organizadas en los locales participantes.

En imágenes: Las tiendas vitorianas están ultimando los preparativos de HalloweenJorge Muñoz

27

En el Casco Medieval y en Coronación habrá conciertos, actividades para todos los públicos, concurso de disfraces, DJ, regalos y sorteos; en Ensache y Desamparadas taller de manualidades, sorteo y clases especiales con disfraces de Pole; en San Martín y Lovaina actuación y talleres; en Zaramaga menú temático y regalos por compras; en Lakua-Arriaga actuación de magia y taller floral; y por último, en Judimendi, Salburua y Adurza DJ, Queimada, pinta caras, música en vivo, fiesta de noche Zoombie y Photocall.

Bizi gau beltza Zabalganan!/¡Vive Halloween en Zabalgana! contará con un concurso de disfraces con premios, DJ, taller de maquillaje y tatuajes terrorífico. Tendrá, además un concurso de escaparates terroríficos. Del 27 de este mes al 2 de noviembre quienes paseen por las calles de este barrio podrán votar por su escaparate favorito a través de un formulario que pueden encontrar en la web de la asociación. Entre todas las personas participantes se sortearán dos tarjetas ‘Regala Gasteiz’ de 30€ para consumir en comercios locales.

Toda la información de las actividades, listados de participantes, etc. está disponible en www.gasteizon.eus.

Estas actividades atraen paseantes para ver escaparates y permiten aumentar el flujo de personas en tiendas y calles comerciales, dando a conocer comercios que quizá no visitan habitualmente y generando una experiencia divertida para familias y jóvenes.