La cadena de tés e infusiones Tea Shop llega a Vitoria-Gasteiz, donde ha abierto una tienda. La nueva tienda se encuentra en calle Eduardo Dato número 7 en pleno centro de la ciudad, con un espacio pensado para los amantes del té.

 Con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 120 puntos de venta en España, Portugal, Italia y Brasil, Tea Shop continúa su crecimiento con esta apertura y consolida su expansión por el País Vasco.

Según ha informado la marca en un comunicado "el establecimiento sigue el concepto Natural Inspiration, caracterizado por un ambiente cálido y acogedor". En el nuevo establecimiento se ofrece una amplia gama de tés e infusiones a granel, así como accesorios para disfrutar de la experiencia del té y productos de cosmética. 

 “Seguimos creciendo con el objetivo de acercar el mundo del té a nuevas ciudades y consolidar nuestra presencia en el norte de España. Vitoria-Gasteiz es una ubicación clave dentro de esa estrategia”, explica Joaquín María López Rodríguez, Director General de Tea Shop.