Síguenos en redes sociales:

Detenido por tirar del pelo a su pareja delante de su bebé en plena calle

Los hechos sucedieron pasadas las 13:00 horas de este jueves en el barrio de Coronación.

Detenido por tirar del pelo a su pareja delante de su bebé en plena callePilar Barco

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de violencia de género después de supuestamente haber tirado del pelo a su pareja.

Los hechos sucedieron pasadas las 13:00 horas de este jueves en el barrio de Coronación. A esa hora una patrulla de la guardia urbana fue requerida por hombre en plena vía pública, ya que había sido testigo de una agresión de un hombre hacia su pareja.

El testigo señaló a un hombre y a una mujer que portaban un carrito con un bebé como los implicados en el suceso. Ambos fueron identificados y al ser preguntados por lo sucedido y reconocieron que el varón había tirado del pelo a la mujer, por lo que fue detenido.

Agente de la Policía Local de Vitoria en la plaza de la Virgen Blanca

Requisitorias

El parte diario de la Policía Local de Gasteiz ha informado de la detención de otras dos personas por pender sobre ellas requisitorias judiciales. Uno de las intervenciones tuvo como protagonista a un varón de 42 años

Los hechos sucedieron sobre las 11:36 cuando una patrulla fue requerida por la central de operaciones para que se personara en la calle Nieves Cano ya que un varón que pernoctaba en vía pública impedía el paso a un centro educativo. 

Los agentes al comprobar que no portaba ninguna identificación y que constaba una requisitoria judicial vigente dimanante del Juzgado de Instrucción nº 2 de Vitoria –Gasteiz fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación y tramitación de la requisitoria. 

Una vez en sede policial se pudo confirmar su identidad y fue practicada la detención. 

Por otro lado, agentes de Policía Local detuvieron en la tarde del jueves 4 de septiembre a un varón de 45 años por pender sobre el mismo una requisitoria judicial vigente.

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 cuando varias patrullas que realizaban labores de seguridad ciudadana fueron requeridas por la central de operaciones ya que al parecer en un domicilio del barrio de Zaramaga se estaba produciendo algún tipo de problema de convivencia y una mujer temía ser agredida. 

Los agentes se personaron en le domicilio e identificaron a las partes. Se pudo comprobar que del varón pendía una requisitoria judicial motivo por el cual fue detenido.