Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un varón de 20 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron sobre las 21.00 mientras varias patrullas realizaban un control de seguridad ciudadana y armas blancas en la calle Barrancal.

Se estaba identificando y realizando registros superficiales a varias personas y cuando le tocó el turno a un joven, éste se negó a colaborar, mostrándose agresivo, desobedeciendo continuamente las órdenes de los policías e intentando abandonar el control. En un momento arremetió contra dos de los agentes, por lo que tuvo que ser detenido. 

Requisitoria judicial

Agentes de Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a un varón de 26 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos sucedieron poco después de las 19.30 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana recibió la comunicación de una orden de detención judicial procedente de los juzgados de Vitoria contra un joven.

Este hombre, que los agentes conocían por haber intervenido con él en ocasiones anteriores, fue hallado en un establecimiento hostelero de la calle Paraguay, por lo que se procedió a ejecutar la orden.