Una nueva agresión con arma blanca deja a un menor de edad herido en Vitoria. Concretamente, la víctima ha resultado herida con pronóstico reservado tras ser agredida con un arma blanca –concretamente con una navaja– el pasado jueves por la noche cuando también fue previamente víctima presuntamente de un robo de su teléfono móvil y un patinete.

Todavía no se ha procedido a interponer ninguna denuncia contra los presuntos agresores

Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 21.30 horas cuando tres menores de edad paseaban por el parque Arriaga, ubicado en Lakua. A esa hora dos individuos, todavía sin identificar por la policía, intentaron robarles, al parecer, un patinete eléctrico y, al menos, un móvil pero, al parecer, la víctima ofreció resistencia a la hora de desbloquear este teléfono. Y es que, al parecer, tras el robo, los presuntos ladrones les habrían pedido la contraseña para poder desbloquear el teléfono móvil y es entonces cuando el menor se negó a esta petición. Acto seguido, los presuntos ladrones y agresores sacaron una navaja con la que, al parecer, le pincharon en la pierna.

Txagorritxu

Tras esta agresión con arma blanca, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital de Txagorritxu con urgencia donde le tuvieron que realizar puntos de sutura para controlar la hemorragia. Según explican desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, al cierre de esta edición, todavía no se había procedido a interponer ninguna denuncia contra los presuntos agresores y, por lo tanto, tampoco se ha procedido a la identificación de ningún individuo como presunto autor de estos hechos. No obstante, la Ertzaintza confirma que ya han abierto una investigación en la que se está trabajando para localizar a los autores de esta agresión y ponerles así a disposición del juez.