Síguenos en redes sociales:

Sale a concurso la gestión de la cafetería de Mendizorrotza

Las empresas interesadas disponen hasta el 7 de marzo para presentar sus ofertas y el servicio debería estar operativo a mediados de abril

Sale a concurso la gestión de la cafetería de MendizorrotzaDNA

El Servicio Municipal de Deporte ha sacado a licitación la explotación del servicio de hostelería del Complejo Deportivo de Mendizorrotza. Las empresas interesadas disponen hasta el 7 de marzo de plazo para presentar sus ofertas.

La firma adjudicataria se hará cargo de los servicios de cafetería y vending del edificio social. Asimismo, durante la temporada de verano gestionará un punto de venta habilitado en el complejo de piscinas en el que se podrán adquirir helados, refrescos y alimentos.

Imagen de la cafetería del renovado centro social de Mendizorroza tras las obras terminadas el pasado noviembre de 2024

El contrato abarca desde el 14 de abril de este año hasta el 13 de abril de 2026, prorrogable un año, y contempla que la cafetería permanecerá abierta durante la temporada de verano de 10:00 a 21:00 horas y el resto del año de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Se ha fijado un canon mínimo anual de 6.000 euros, fraccionado en pagos de 500 euros mensuales, mejorable al alza por las empresas interesadas en el servicio.

En imágenes: La nueva cara del centro social de Mendizorroza tras completar las reformasJorge Muñoz

31

La cafetería más green

El renovado edifico social del complejo de Mendizorroza cuenta con la segunda fachada vegetal que tendrá la ciudad. La infraestructura que alberga la cafetería muestra su nueva cara más green, de la que fue pionera la cubierta verde del Palacio Europa

El proyecto de remodelación del espacio social, que terminó sus obras el pasado noviembre, ha supuesto una inversión de 1.753.557 euros e incluye una fachada vegetal, nuevo ascensor, ampliación de la rampa de acceso exterior y la construcción de una nueva escalera de evacuación.

También se intervino en los aseos y, además, se colocó un equipo de bombeo, con su correspondiente depósito, para asegurar el correcto funcionamiento de las bocas de incendio.