El Servicio de Deporte ha realizado una inversión de 50.357,34 euros en el año 2024 destinada a renovar el material deportivo utilizado en las actividades programadas.
Con esa partida se han adquirido elementos como aros de pilates, ladrillos de yoga, kettlebells, material de escalada, material específico del foso de gimnasia, tenis de mesa, squash, badminton, tenis, frontenis, pelota vasca, baloncesto, redes, juegos de bolos, picas, hinchadores de aire, mancuernas, barras lastradas, bandas elásticas, pelotas, volantes, raquetas, rodillos, balones medicinales, muñequeras/tobilleras lastradas, material de psicomotricidad, semiesferas de entrenamiento.
También se ha hecho frente con la inversión a la adquisición de material de piscina como brazaletes, aquabands, churros, tapices de relajación, cestas plegables de almacenamiento, tobilleras y mancuernas acuáticas, cinturones de aprendizaje, tablas, pull-boys, manoplas, aletas, elementos recreativos para el agua y material de socorrismo.
Por último, se han adquirido porterías plegables, material de balonmano playa, de voleibol playa, de baloncesto y de tenis de mesa.
Este material deportivo permitirá su uso para que se vuelvan a impartir actividades programadas por el servicio de Deporte en los próximos meses.
“Con esta inversión, desde el Servicio Municipal de Deporte reafirmamos nuestra apuesta por dar el mejor servicio a la ciudadanía y que las personas usuarias de las instalaciones deportivas puedan desarrollar su actividad física en las mejores condiciones”, explica la concejala de Deportes, Ana López de Uralde.