Entre amigos y clientes, con la ilusiones renovadas y mucha luz para alumbrar el futuro. Así se presentaron en sociedad este martes 15 de octubre las nuevas instalaciones de Gasteiz Luz en el barrio de Coronación.

Una apuesta por el comercio local que nació hace 36 años y que desde hace 20 tiene a Irene Prieto al frente, una mujer emprendedora que cambió los micrófonos de la radio por las bombillas, los enchufes y las lámparas con mucha energía. Energía y fuerza que le ha llevado a ampliar sus local con la compra de la carnicería anexa para ofrecer a sus clientes unas amplias instalaciones donde seguir dando el mejor servicio, cercano y profesional.
Una apuesta valiente en tiempos complejos para los comercios locales y las tiendas de barrio que contó con el apoyo en la reinauguración de este martes del diputado general de Álava, Ramiro González, y de la concejala de Promoción Económica, María Nanclares.
36 años en Coronación
En sus 36 años de trayectoria, Gasteiz Luz se ha consolidado como un referente en iluminación, lámparas decorativas, material eléctrico y servicios de instalación. Su apuesta por las nuevas tendencias incluye soluciones domóticas, que permiten controlar la iluminación desde dispositivos móviles.
En tiempos donde las grandes superficies y las compras online ganan terreno, Irene reivindica la importancia de los negocios de proximidad para mantener viva la actividad comercial en barrios de Gasteiz como el de Coronación, donde conviven comercios tradicionales con nuevas propuestas.
Después de casi un año de trabajos, el Gasteiz Luz vuelve a estar plenamente operativo y este martes lo celebró como se merece.