16 grifos. Son los que estarán funcionando sin parar este fin de semana, el viernes y el sábado desde las seis de la tarde, en uno de los mayores templos de la cerveza artesana en Vitoria.
El famoso Kitsch está de enhorabuena porque cumple nueve años al pie del cañón.
Nueve años que quiere celebrar como se merece, con una fiesta muy especial para sus clientes.
En el Cantón de San Francisco, el Kitsch va a pinchar barriles muy exclusivos.
Se servirán, entre otras, cervezas americanas súper exclusivas (estilos Imperial Stout Bourbon Barrel Aged, Smoothie Sour, IPA), más la mejor fábrica de IPAs en Europa (Track - UK), junto con cervezas ahumadas y como no, los clásicos de la casa (Pils, Trigo y Carlos V).
Los descuentos llegan el sábado
Será este sábado cuando en el Kitsch harán descuentos en los barriles que van a pinchar, pero eso sí, de una manera muy especial.
Porque los descuentos se van a hacer de forma rotatoria cada hora.
Un ambicioso proyecto que puso en marcha Aitor Moreno, el hostelero de Vitoria que está al frente de este famoso Kitsch, el conocido bar de cervezas en el cantón de San Francisco Javier que reabrió en el año 2015, junto a su equipo (Adri, Ayu, María y Asier).
Sin olvidar que también gestiona Birrak Bar & Beer Store, otro auténtico templo de la cerveza en Vitoria que se consolida en la calle Angulema con cervezas muy especiales para consumir en el propio local o para llevar.