mercado
Ibrahim Diabate llega cedido al Alavés
Fallece el blusa Txomin Cantero, histórico expresidente de los Bainas, en la plaza del Machete tras realizar la ofrenda floral
Su cuadrilla le ha hecho un homenaje cerca del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo
Txomin Cantero, histórico blusa de la cuadrilla de los Bainas, ha fallecido a los 74 años este lunes 5 de agosto en la plaza del Machete. Se desconocen las causas del suceso.
Txomin fue expresidente de la cuadrilla durante 30 años y en la actualidad era el tesorero de la cuadrilla. Fue el encargado de realizar la ofrenda floral e iba a ser homenajeado junto con otros expresidentes de los Bainas.
Los Bainas le han hecho un homenaje cerca del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo. Antes del paseíllo, a las 16.30, se realizará un minuto de silencio en el que participarán los Bainas y otras cuadrillas de la Comisión y la Federación de Blusas y Neskas.
Temas
Más en Gasteiz
-
Bildu reprocha al gobierno PSE-PNV su renuncia a los pisos de la Sareb en Vitoria
-
Un herido en un accidente entre dos vehículos en la A-1 en Gasteiz
-
En imágenes: Inauguración oficial del Hospital MiKS en Ibaiondo
-
La Policía Local de Vitoria convoca la XXIV edición del Concurso de Dibujo de su Parque de Educación Vial
