El local que hace años ocupó en Vitoria la famosa tienda de Desigual ya tiene nuevo inquilino.
En pleno centro de la capital alavesa, el establecimiento comercial ha reabierto por fin sus puertas con una nueva tienda que se ha trasladado y ha decidido un cambio de ubicación.
Tramas, la tienda de ropa textil para el hogar, ocupa desde hace unos días un espacio en la calle General Álava 20, junto a la zapatería Ulanka.
El comercio que vende sábanas, edredones, cortinas, colchas, nórdicos, pijamas y un largo etcétera de ropa para el hogar, se ha mudado y con su decisión ha dejado libre la lonja donde se ubicaba hasta ahora, en la calle Independencia 20.
De este modo, la nueva tienda, que cuenta también con un establecimiento en el centro comercial El Boulevard, aportará algo más de actividad comercial que tanto necesita esta céntrica arteria de Vitoria.
La lonja de General Álava 20 es uno los locales vacíos que le quedaban a Urteim.
Cabe recordar que en la famosa manzana entre las calles Dato, General Álava y San Prudencio, hay otro local vacío de Urteim (empresa que fue propiedad del fallecido Juan María Uriarte) que también tiene un nuevo inquilino: el exfutbolista vitoriano Aitor Ocio abrirá su nuevo negocio en San Prudencio, el spa balinés S'THAI.