El cierre de un comercio local no es una noticia positiva para una ciudad como Vitoria. Sin embargo, acostumbra a ser una circunstancia que suponer una gran oportunidad para acceder a productos a un precio mucho menor del habitual.

Es el caso del cierre del comercio especializado en ropa infantil y juvenil Chifi, que cuenta con dos tiendas en el centro de la capital alavesa.

Escaparate de Chifi en el Pasaje Postas DNA

Las responsables de la marca con locales en Pasaje Postas y en el número 59 de la calle Chuchillería del Casco Viejo gasteiztarra bajan la persiana tras 25 años al frente del negocio.

Para dar salida a la ropa de marcas como KKS, Scotch&Soda, DKNY, Name it, Baby Clic, Le temps de Cerises, IKKS woman, I.Code o Ecoalf, liquidan el stock exustente con rebajas de hasta el 60% y promociones especiales por la compra de varias prendas.

Chifi cierra sus dos tiendas en el centro de la capital alavesa DNA

Cierre tras 25 años

Tras media vida dedicada al comercio, las dos encargadas del negocio afrontan una nueva etapa profesional y los planes pasan porque otro tipo de negocio pase a ocupar los dos locales de Chifi en Gasteiz.

Son muchas las personas que han confiado durante este tiempo en el asesoramiento profesional y la calidad de las prendas expuestas en los estantes de las dos tiendas de Chifi y que ahora lamentan el cierre.

Tras media vida dedicada al comercio, las dos encargadas de Chifi afrontan una nueva etapa profesional DNA

Hasta que se certifique el cierre, clientela habitual y mucha otra gente a la que le ha llegado la noticia por el boca a boca generado por las grandes ofertas aprovecha la oportunidad de hacerse con ropa de calidad y marcas contrastadas a precios muy rebajados.