Tras toda una vida al frente de su carnicería en la céntrica plaza de Abastos, Joaquín Izaguirre afronta la merecida jubilación pero no quiere que el negocio baje la persiana definitivamente.

Este profesional, uno de los rostros históricos del hoy conocido como Mercado de Abastos, pone a la venta su carnicería después de 46 años de profesión al cumplir los 67. "Una emocionante oportunidad para aquellos interesados en tomar las riendas de este exitoso negocio", reza el anuncio en el portal Idealista.

Joaquín Izaguirre afronta la merecida jubilación pero no quiere que el negocio baje la persiana definitivamente. Jorge Munoz

"Si tienes pasión por la industria de la carne, el deseo de administrar tu propio negocio y estás buscando una inversión gratificante, ¡esta es tu oportunidad! No solo heredarás una clientela leal, sino que también formarás parte de la vibrante comunidad de Vitoria-Gasteiz", anima la publicación en la que se ofrece la compra del puesto en el que Joaquín Izaguirre ha desarrollado gran parte de una carrera profesional dedicada al mundo de la carne desde los 17 años.

Las condiciones del traspaso de un negocio en marcha y con fiel clientela están sujetas a la negociación, aunque el local de 127 metros cuadrados sale a la venta inicialmente por 100.000 euros.