Más de 90.000 paneles fotovoltaicos para Vitoria y Elburgo
El Boletín Oficial del País Vasco publica este jueves esta autorización
La Delegación Territorial de Administración Industrial de Álava ha emitido una autorización administrativa previa al proyecto de parque solar fotovoltaico "Vitoria Solar 2", que prevé instalar 90.074 paneles con una potencia de 49,99 megavatios en los términos municipales de Vitoria y de Elburgo en Álava.
Arranca la tramitación urbanística del parque solar de Vitoria, Elburgo y Barrundia
El Boletín Oficial del País Vasco publica este jueves esta autorización, así como la declaración de impacto ambiental para esta planta promovida por Indarberri S.L..
La empresa deberá solicitar la autorización administrativa de construcción en el plazo de 6 meses y el proyecto de ejecución deberá adaptarse a las condiciones, medidas protectoras y compensatorias establecidas en la declaración de impacto ambiental.
Álava, epicentro de la energía fotovoltaica en Euskadi
Deberá recoger además los condicionantes técnicos establecidos por las distintas administraciones, organismos, y empresas de servicios en la fase de consultas, así como ajustarse a las normas de seguridad y calidad industrial aplicables según la legislación eléctrica y en materia de industria.
Temas
Más en Gasteiz
-
Tuvisaren 11. linea Zabalgana eta Lakua-Arriaga artean ezarriko da
-
Unas 15.000 personas se manifiestan en Vitoria por un SMI vasco
-
La mejor tortilla de Euskadi 'made in Gasteiz' y traspasa fronteras
-
Un hombre ha sido detenido por quebrantar la orden de protección hacia su ex pareja, con la excusa de visitar a la hija que tienen en común