GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
Realizan un alunizaje en la cafetería de la estación de autobuses de Vitoria
La cafetería pudo retomar su actividad a media mañana
La madrugada del viernes 29 de diciembre la cafetería de la estación de autobuses de Vitoria fue víctima de un robo con fuerza, posiblemente mediante un alunizaje. No ha habido que lamentar daños personales.
Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, a las 05.20 horas se produjo un robo con violencia en la cafetería de la estación. Los ladrones forzaron las máquinas tragaperras del local y no se llevaron más enseres. A su llegada a la escena del crimen la Policía Local no encontró el vehículo con el que los delincuentes podrían haber cometido el robo, pero fuentes cercanas a la estación afirman que el delito se cometió a través de un alunizaje.
La cafetería pudo retomar su actividad a media mañana.
Temas
Más en Gasteiz
-
Mendebaldeak duela hainbat urtetatik itxita egon den lursaila berreskuratu du auzoarentzat, topagune berri bihurtuta
-
El 63% de las tiendas de Vitoria adelanta las rebajas de verano al viernes
-
La plaza de los Fueros latirá al ritmo de la gaita gallega este fin de semana
-
Subdelegaciones del Gobierno instalan banderas LGTBI+ en defensa de este colectivo frente a los "ataques de la derecha"
