Son muchos los alumnos del campus de la UPV en Vitoria que se han visto sorprendidos por el repentino cierre del comedor del campus. Ante la situación, la institución ha emitido el siguiente comunicado:

"La empresa concesionaria del servicio de cafetería y comedor del Campus de Alava, Tamar Las Arenas, S.A. ha dejado de prestar el servicio unilateralmente y de forma repentina.

Entendemos las molestias que esta situación puede originar a la comunidad universitaria y por ello informamos que esta Universidad cuenta con cafeterías abiertas al público en varios centros del campus (Facultad de Farmacia, Facultad de Letras, Facultad de Educación y Deporte y Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz) y con múltiples espacios para que la comunidad universitaria pueda calentar y comer sus propios tuppers.

La Universidad pondrá todos los medios a su alcance para que las personas usuarias que tengan bonos no utilizados puedan ser compensadas por la empresa concesionaria. Se ruega a las personas usuarias que tengan algún bono se pongan en contacto con la conserjería del Pabellón (945 01 43 65).

Por otra parte informamos que ya se ha iniciado la tramitación para el inicio de una nueva licitación con el fin de contar con una empresa concesionaria para la gestión del servicio de comedor en el Campus.

Reiteramos las disculpas por las molestias que esta situación pueda causar."