Nápoles, La Puglia y Costa Amalfitana junto con los◦ Encantos de Polonia (con estancia en Wroclaw y Cracovia). Son los dos destinos turísticos que serán ofrecidos en exclusiva por las Agencias adheridas a ABAE (Asociación de Agencias de Viaje de Álava) para el puente de diciembre, tal y como anunciaron este lunes el presidente de esta agrupación, Eneko Ibarnia, junto con Edurne Parro, directora de Aenkomer.

Como explicaron en rueda de prensa, tras unos meses “de incertidumbre” y en los que el sector se ha ido recuperando lentamente, ABAE asume nuevos retos entendiendo que, además de conseguir visibilidad, su objetivo como asociación debe ser el de ofrecer productos que les diferencien de la competencia y ofrecer propuestas exclusivas para sus clientes. Asimismo, y dado que los vuelos chárter no se pueden comercializar online, se presenta esta iniciativa “que diferencia y posiciona a las agencias asociadas”.

Comercialización exclusiva

Para ello, se han negociado dos destinos que únicamente comerciarán las agencias asociadas de ABAE para el puente de diciembre (aproximadamente 45 plazas).

Además, viendo las limitaciones en espacio que comienza a presentar el parking de Foronda, este paquete incluye un servicio de autobús a Foronda de ida y vuelta incluido en el precio que tratará de dar servicio a todos los turistas realizando paradas en la antigua estación de autobuses, en los juzgados y en calle Honduras.

No para grupos

Te puede interesar:

Con objeto de poder hacerlo extensivo al mayor número de clientes no podrá cerrarse esta propuesta para grupos.

Desde ABAE, se quiere continuar trabajando en esta línea, “por lo que ya se piensa en nuevos destinos para Semana Santa y otros puentes; incluso en fletar aviones completos”. No en vano, la supervivencia, a través de la reconversión, es “la principal preocupación” del sector en un momento en que la digitalización ha hecho que los clientes puedan en un solo clic contratar cualquier viaje. l