El restaurante Tandoori, ubicado en Zabalgana, fue víctima este fin de semana de un robo.
Los responsables del conocido establecimiento de comida india y pakistaní ubicado en la Avenida de Zabalgana se encontraron este sábado por la mañana con una desagradable sorpresa al acudir al local y ver que los ladrones habían forzado la verja del establecimiento para entrar en su interior.
Tras esforzar para reabrir en las mejores condiciones posibles, el Tandoori abrió de nuevo sus puertas y este domingo por la tarde sus responsables han querido compartir en redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento "a toda la comunidad de Vitoria-Gasteiz".
"Hemos sentido el amor y el apoyo de nuestra querida comunidad de Vitoria-Gasteiz de una manera que nos ha dejado sin palabras. Sus mensajes de aliento, gestos amables y muestras de solidaridad han sido como un faro de luz", agradecen.
"No podemos expresar con palabras cuánto significa para nosotros su apoyo incondicional. Vitoria-Gasteiz es más que una ciudad; es una familia. En cada sonrisa, en cada gesto de ánimo, hemos encontrado la fuerza para seguir adelante y volver a abrir las puertas de nuestro restaurante. Esperamos que continúen siendo parte de nuestra historia y compartiendo momentos especiales con nosotros. ¡Les esperamos con los brazos abiertos y el corazón lleno de gratitud!", concluyen desde el restaurante Tandoori.