Accidente múltiple en la A-1 Vitoria-Gasteiz sentido Irún
El suceso ha provocado dos kilómetros de retenciones
Este domingo se ha producido un accidente múltiple en la A-1 Vitoria-Gasteiz sentido Irún en el kilómetro 352, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco. El suceso ha provocado dos kilómetros de retenciones, que finalizaronaproximadamente a las 19.50 horas.
Accidente en Urkabustaiz
Por otra parte, la Ertzaintza informó de que, sobre las 16.30 del domingo, un coche que circulaba en dirección Bilbao por la autopista AP-68 perdió el control y se salió de la vía a su paso por Urkabustaiz. Dos mujeres precisaron de la intervención de una dotación de bomberos para su rescate, al quedar atrapadas dentro del vehículo. Una vez liberadas, fueron evacuadas al hospital de Santiago. El carril derecho quedó cortado al tráfico provocando retenciones de más de dos kilómetros, que fueron reguladas por la Ertzaintza. La vía fue liberada poco antes de las 18.30 horas.
Temas
Más en Gasteiz
-
Subdelegaciones del Gobierno instalan banderas LGTBI+ en defensa de este colectivo frente a los "ataques de la derecha"
-
Las piscinas de Vitoria baten récord de asistencia durante el fin de semana
-
Vitoria estrena sistema de adjudicación de plazas en los centros cívicos
-
Cuatro detenidos este martes por robos con violencia en Vitoria
