Un pequeño comercio de Vitoria baja la persiana. Tras 18 años al pie de cañón, el próximo sábado 17 de junio será el último día que abrirá al público.

Y sus dueñas han querido agradecer la fidelidad de sus clientes con un emotivo mensaje a través del teléfono móvil, que ha sorprendido a más de uno.

Se trata de Laura y Carmen, dos peluqueras que hace 18 años abrieron su propio negocio en la calle Coronación de la capital alavesa.

Hablamos de la peluquería Proyecto's, que se había hecho ya un hueco importante en el barrio.

Interior de la Peluquería Proyecto's en Coronación peluqueriaproyectos.es

Esta peluquería ofrecía un servicio que era muy agradecido entre sus clientes: en agosto permanecían con la persiana levantada, algo inusual entre otros establecimientos de este sector que suelen cerrar a partir del 4 de agosto.

Laura y Carmen abrieron hace 18 años abrieron su propio negocio en la calle Coronación https://peluqueriaproyectos.es/

Inesperado mensaje de WhatsApp

Los clientes habituales de la peluquería Proyecto's recibían la semana pasada un inesperado mensaje de WhatsApp en el teléfono móvil, un gesto que emocionó a más de uno.

Las peluqueras de Proyecto's escribían lo siguiente:

"Peluquería Proyecto's os comunica muy a nuestro pesar que el sábado 17 de junio será el último día abierto al público. Muchas gracias a todos por estos 18 años que nos habéis acompañado".

Los clientes habituales de la peluquería Proyecto's recibían la semana pasada este mensaje de WhatsApp