‘Ofertas por jubilación’ y ‘Julio, último mes abierto’ son dos carteles que cuelgan del escaparate de un pequeño comercio de Coronación, junto a un tercer cartel de ‘Se alquila’. Otra tienda de toda la vida de Vitoria que en menos de un mes bajará la persiana por jubilación.

El barrio se despide de la tienda de electrodomésticos Teleconfort, uno de los comercios míticos de esta calle para el equipamiento del hogar.

Cierre por jubilación en menos de un mes

Hasta este local comercial llegan clientes de siempre del barrio, así como muchos vecinos de otras zonas de Vitoria y gente de paso al cruzar por la calle Coronación y ver la amplia gama de artículos para el hogar que siempre luce el escaparate.

Cierre por jubilación en menos de un mes

Además de electrodomésticos como lavadoras, microondas y frigoríficos, en la tienda también se puede encontrar menaje más pequeño como ollas, cazuelas, sartenes y todo tipo de utensilios para la cocina.

Cierre por jubilación en menos de un mes

Además de accesorios para el baño como secadores, máquinas de afeitar, planchas para el pelo, cepillos de dientes y un largo etcétera. Sin olvidar que también tiene una sección de aparatos electrónicos.