El tardeo está muy de moda en Vitoria. Solo hay que pasarse a media tarde un sábado cualquiera por la céntrica calle Mateo Moraza para comprobar que cada vez más gente se apunta a esta tendencia.

Salir a divertirse hasta que se hace de noche arrasa en la capital alavesa y cada vez gana más adeptos.

Gente de mediana edad con muchas ganas de pasarlo bien los sábados, pero también con ganas de dormir sus ocho horas por la noche.

Un nuevo local de copas abre sus puertas en la capital alavesa para ampliar esta oferta del tardeo.

Se trata de La Luna Loka, un pub que se ubicará en la calle San Antonio número 13, un lugar para disfrutar con la cuadrilla de un buen tardeo con copas y cócteles.

De este modo, La Luna Loka ocupará el local donde hasta ahora estaba el famoso restaurante Lokura Jamonera.

Los propios dueños han explicado a través de una emotiva nota dirigida a todos sus clientes que actualmente están buscando una nueva localización para continuar con Lokura Jamonera.

La Lokura dice hasta pronto

La emotiva carta dirigida a los clientes dice lo siguiente:

"Amigos Lokureros, la Lokura Jamonera necesita cambiar de ubicación. Estamos buscando un local muy cerca de aquí (calle San Antonio, 13) para seguir ofreciendo las especialidades que tanto os gustan y algunas más. Atentos a las novedades! Gracias, gracias y gracias a todos por estos cinco maravillosos años. Sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo, hemos pasado muy buenos ratos juntos, conciertos, bailes, fiestas... Hemos hecho muy buenos amigos y ha crecido la familia un montón".

Los propios dueños han hecho pública una emotiva nota dirigida a todos sus clientes

A continuación, la gerencia del restaurante anuncia el cambio que se va a producir en el local de la calle San Antonio:

"La Lokura se transforma en un nuevo lugar de encuentro con amigos para disfrutar de un buen tardeo con copas y cocktails donde podamos gozar de vuestra compañía. Bienvenidos a La Luna Loka. Os esperamos".