en imágenes
Las tartas de queso artesanas llenan Vitoria-Gasteiz con la inauguración de Bascake
Ponen a la venta este mítico local de Vitoria
Hay decenas de establecimientos vacíos en la capital alavesa, algunos muy reconocibles. Uno de ellos se ha puesto a la venta hace unas semanas con un cartel que ya cuelga de la fachada
Hay decenas de locales vacíos en Vitoria, algunos de ellos muy reconocibles en la capital alavesa que hoy en día están en venta o alquiler.
Uno de ellos se ha puesto a la venta hace unas semanas con un cartel que ya cuelga de la fachada.
Se trata del mítico y amplio local que hasta hace poco ocupaba el sindicato STEE-EILAS en Vitoria, la central de trabajadores y trabajadoras de la educación, desde las escuelas infantiles hasta la universidad.
Una nueva tienda ocupará desde el sábado uno de los mejores locales del centro de Vitoria
Ubicado en la céntrica calle Eulogio Serdán, frente al centro cívico Aldabe, desde hace unas semanas el local está con las persianas bajadas y el anuncio de su venta.
El sindicato ha traslado sus oficinas a la calle Manuel Iradier.
El cierre de la joyería Ana Mari deja un local vacío 'muy atractivo' en Vitoria
Temas
Más en Gasteiz
-
La segunda ‘Fiesta del Albariño’ llega a Vitoria con numerosas actividades gastronómicas y culturales
-
Giro eguzkitsua berriro eta bero handiagoa asteazkenean
-
En imágenes: Las tartas de queso artesanas llenan Vitoria-Gasteiz con la inauguración de Bascake
-
Condenado a cinco años de prisión un hombre por agredir sexualmente a una mujer en una fábrica abandonada en Vitoria