Indignación, enfado y mucha desesperación. Vecinos de Vitoria no podían creer lo que estaban escuchando esta madrugada de viernes, a las 6.30 horas.

A pesar de ser un día festivo y con ganas de descansar y pasar más tiempo en la cama, muchos no han podido conciliar el sueño desde que un grupo de jóvenes ha decidido continuar la fiesta sentados en un banco de la calle Coronación.

No es la primera vez que sucede. "Sin embargo, lo de esta noche ha rozado el esperpento y la falta de respeto a los vecinos que vivimos en Coronación", se quejaban mucha gente que bajaba a primera hora a comprar el pan.

Vídeo: "lo de esta noche ha rozado el esperpento y la falta de respeto", así se han despertado a las 6.30 de la mañana en un barrio de Vitoria

Vídeo: así se han despertado a las 6.30 de la mañana estos vecinos muy enfadados de Vitoria Begoña Martín

Lo que ha sucedido es que uno de los jóvenes ha decidido amenizar a sus amigos tocando la guitarra, lo que ha indignado a muchos vecinos que poco antes de las siete de la mañana se asomaban a las ventanas atónitos.

Dos patrullas en Coronación

Al ver la situación, no lo han dudado y han avisado a la Policía Municipal. Sobre las siete de la mañana, dos patrullas se han acercado hasta la calle Coronación para avisar al grupo de jóvenes.

Ante la presencia policial, el grupo ha ido dispersándose, y el barrio ha recuperado el silencio.