Uno de los bares de toda la vida de Vitoria baja la persiana. Muy famoso por su cochinillo asado, el restaurante Ate-Bi se ha despedido de sus clientes con una emotiva carta.

Ubicado en la calle Portal de Legutiano, muy cerca del centro cívico Iparralde, los dueños del Ate-Bi dicen adiós a 35 años de historia en la cocina y tras la barra de este mítico bar de la capital alavesa.

Se jubilan

En la nota, que se puede leer al pasar por este establecimiento del barrio de Zaramaga, desde el Ate-Bi han querido agradecer el apoyo recibido de sus clientes todos estos años.

El mítico bar Ate-Bi, ubicado en la calle Portal de Legutiano, a pocos metros del centro cívico Iparralde

"Después de 35 años de trayectoria y sumados a la historia del bar Ate-Bi, por motivos de jubilación a partir del lunes este establecimiento permanecerá cerrado. Gracias por vuestra confianza, el apoyo y el calor que nos habéis dado durante todos estos años, pero sobre todo muchísimas gracias por haber ido creciendo junto a nosotros".

Nota de despedida del mítico bar Ate-Bi de Vitoria

El famoso cochinillo asado

Una de sus especialidades todos estos años ha sido el cochinillo asado, que "lo cocinaban de una manera espectacular, en su punto", coinciden clientes de toda la vida de este bar.

Este restaurante ofrecía la posibilidad de encargar para comer en el propio local, o para llevar a casa.