El céntrico local de Vitoria que ocupó durante meses la famosa tienda de gofres con forma de 'pene' y 'vagina' ya tiene un nuevo inquilino.

Ubicado en la calle San Prudencio 13, un negocio del boyante sector de la estética ha abierto sus puertas.

Y es que en Vitoria es cada vez mayor el furor que causa entre los clientes este tipo de tiendas que no paran de abrir en todos los barrios de la capital alavesa.

Así, el local que ocupó la tienda de Pollofre Gasteiz hasta el pasado mes de agosto, desde donde se elaboraban 'pollofres' y 'coñofres', ahora lo ocupa Linails, un salón especializado en el cuidado de manos y pies.

Linails, un salón especializado en el cuidado de manos y pies que atiende en la calle San Prudencio de la capital alavesa

Un negocio desde donde realizan a diario verdaderas obras de arte, una diferente para cada cliente que entra en el establecimiento de la calle San Prudencio, tal y como puede verse en su cuenta de Instagram.

El boom de la manicura ya es una realidad en Vitoria

El boyante sector de la belleza tiene una nueva especialidad que se está consolidando a pasos agigantados en Vitoria.

El nail art o mercado de las uñas se expande en la capital alavesa con continuas aperturas de estos pequeños establecimientos, y todo parece apuntar a que se trata de un modelo de negocio que ha llegado para quedarse.

Barrios como Coronación y Aranbizkarra acogen desde hace unos meses nuevos establecimientos especialistas en manicura en las calles Domingo Beltrán, Senda de los Canónigos o Portal de Legutiano (muy cerca del centro cívico Iparralde).