GASTEIZ
Primeros pagos con tarjeta bancaria en los autobuses urbanos de Vitoria
Una mujer maltrata a su madre de 80 años en Vitoria
La mujer ya ha sido detenida y pasará este jueves a disposición judicial
La Policía Local de Gasteiz detuvo el pasado miércoles a una mujer de 56 años como presunta autora de un delito agresión sobre su madre de 80 años.
Los hechos se produjeron sobre las 14.30 del mediodía en una vivienda del Casco Viejo de Vitoria, lugar al que acudieron los agentes tras recibir una llamada al 092.
Cuando la policía se presentó en la vivienda, la mujer les explicó que su madre había acudido a la farmacia en ese mismo momento. Allí, los agentes localizaron a la víctima quien posteriormente aseguró haber sido agredida por su hija y que además, los episodios de violencia eran habituales en casa.
La mujer ya ha sido detenida y pasará este jueves a disposición judicial.
Temas
Más en Gasteiz
-
Las líneas 4 y 6 de Tuvisa estrenan el pago con tarjeta bancaria
-
Un vehículo arde de madrugada en Abetxuko
-
Detenida en Vitoria una cuidadora domiciliaria y su cómplice tras robar joyas de los domicilios en los que trabajaba
-
El Ayuntamiento creará otras 25 plazas para Policía Local antes de que “acabe la legislatura”