Los vecinos de la calle Fernández de Leceta, en el barrio de San Martín en Vitoria, están hartos de las peleas que se producen a la salida de una discoteca ubicada en esta vía.

El pasado fin de semana la Policía Local de Vitoria tuvo que acudir a primera hora de la mañana del domingo para intervenir en una pelea multitudinaria.

La actuación se saldó con un hombre detenido y una mujer herida por arma blanca, pero los vecinos de la calle resaltan que no es ni mucho menos la primera pelea que se ha producido en la zona.

Los vecinos de la calle Fernández de Leceta están hartos. Denuncian que los enfrentamientos son habituales y como muestra han enviado a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA un vídeo de otra pelea, no reciente sino de hace unos meses, en el que se aprecia un nuevo altercado entre dos personas.

"Casi todos los fines de semana andamos igual", lamenta este vecino de la zona.

Última pelea

En el último altercado multitudinario, el fin de semana pasado en esta misma calle, los agentes observaron al llegar que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Uno de los policías procedió a separarlos y solicitó su documentación. Sin embargo, además de hacer caso omiso a sus requerimientos, trató de continuar con la agresión y arremetió contra los agentes, por lo que finalmente fue detenido.

En el registro de sus pertenencias le encontraron una navaja que portaba en una riñonera.